Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Chivas volvió a las andadas y le dio vida a Estudiantes

Chivas volvió a las andadas y le dio vida a Estudiantes

Publicado el 01 de abr, 2012
0 comentarios

Chivas cayó en su visita a Estudiantes Tecos en Zapopan por la mínima diferencia con un autogol de Edgar Mejía, por lo que no pudo acercarse a la zona de calificación a la liguilla y ahora espera por el Clásico Nacional contra América.

El Guadalajara frenó su racha de cinco partidos consecutivos sin perder en el Clausura 2012 y con este resultado se quedó con 15 puntos que lo mantienen en el undécimo puesto, a tres unidades del que hoy sería el último calificado a la fase final del certamen.

Por su parte, el equipo de la UAG llegó a nueve puntos y quedó penúltimo de la tabla sólo por encima de Querétaro, además de que recortó a cinco unidades la distancia con Atlas en la lucha por la permanencia en Primera División.

El único gol del encuentro llegó a cinco minutos del final cuando parecía que los equipos se irían con un empate sin goles, pero en un intento por rechazar una pelota, el "Chore" Mejía, quien había ingresado de cambio en la segunda mitad, metió el autogol que definió el encuentro.

El próximo compromiso del Rebaño será ni más ni menos que frente a su acérrimo rival el domingo que viene en el Estadio Omnilife, donde se dará una nueva edición del Clásico Nacional ante el América.

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores de Chivas en la derrota ante Estudiantes!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Omar Bravo debe permanecer en el once inicial?

Votar

Déjanos tu comentario