Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Chivas busca acercarse a la liguilla y condenar a Estudiantes

Chivas busca acercarse a la liguilla y condenar a Estudiantes

Publicado el 01 de abr, 2012
0 comentarios

Esta tarde en el Estadio Tres de Marzo, Chivas visita a Estudiantes Tecos con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación a la liguilla, ante un rival que parece estar condenado al descenso.

El Guadalajara llega a este compromiso luego de haber vencido 2-0 al Toluca el sábado pasado en el Estadio Omnilife, mientras que el equipo de la  UAG fue goleado ese mismo día por el Monterrey 4-0 en el Tecnológico.

No obstante, el Rebaño tuvo actividad a media semana en la Copa Libertadores 2012, con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Defensor Sporting en Uruguay.

El conjunto rojiblanco se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 15 puntos, tres menos que el octavo lugar que actualmente es Cruz Azul en el último puesto de clasificados a la liguilla. Por su parte, el cuadro zapopano es junto con Querétaro el último lugar de la tabla con apenas seis unidades y cada vez más cerca del descenso.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la fecha 13 del Apertura 2011 en el Estadio Jalisco, donde Chivas se impuso por 5-2.

¡Haz clic en este enlace para dejar tu pronóstico del partido, incluyendo los anotadores de Chivas!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Crees que Bustos debe seguir siendo el timonel?

Votar

Déjanos tu comentario