Cargando...
Salazar no parará hasta ser titular en el ataque

Salazar no parará hasta ser titular en el ataque

Publicado el 21 de mar, 2012
0 comentarios

Antonio Salazar, delantero de Chivas, se mostró contento por las oportunidades de jugar que ha tenido en los partidos más recientes, aunque no se conforma y se mantiene con el objetivo de ganarse la titularidad.

El "Hulk" ha tenido poca continuidad desde que regresó al Guadalajara tras su préstamo a Jaguares de Chiapas, aunque en los encuentros más recientes ha tenido minutos en el cuadro del técnico Ignacio Ambriz.

"Yo creo que esa es la elección de todos, ser titular y bueno, vengo peleando el puesto, así tiene que ser, el compañerismo siempre va a haber y juegue el que juegue hay que apoyarlo", comentó Salazar en entrevista con ESPN Deportes.

Sobre el partido frente al Toluca del próximo sábado en el estadio Omnilife, el atacante espera conseguir un mejor resultado del que sostuvo el conjunto rojiblanco el fin de semana pasado ante Querétaro.

"Es lo que buscamos la victoria, yo creo que todos los partidos los queremos ganar, así como en Querétaro, nosotros fuimos a buscar el resultado, no se dio, pero bueno, esperemos que este fin de semana se dé", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Estos tres jugadores han jugado todos los minutos del torneo, ¿cuál ha sido más importante?

Votar

Déjanos tu comentario