Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Ambriz destacó la labor de Fierro en el ataque

Ambriz destacó la labor de Fierro en el ataque

Publicado el 14 de mar, 2012
0 comentarios

Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, destacó la labor realizada por el joven delantero Carlos Fierro, quien marcó el gol del triunfo anoche sobre Defensor Sporting, y remarcó el trabajo que ha realizado Jaime Pajarito con los atacantes del Rebaño.

El entrenador rojiblanco le dio valor al buen partido que realizó el campeón del mundo sub-17 en la victoria sobre el conjunto uruguayo que le ha dado nueva vida al equipo en el torneo continental, y también le dio crédito al entrenador de delanteros que tiene el club.

"Hoy se dio un buen partido por parte de Carlos Fierro y contento por él, que va mejorando sus aptitudes con la ayuda de Jaime Pajarito, que lo ayuda a mejorar como delantero", comentó Ambriz.

Por otro lado, el estratega del Guadalajara no quedó del todo conforme con el marcador, pues si bien fue un triunfo, la diferencia de goles es lo que hasta ahora mantiene al equipo mexicano fuera de la calificación a octavos de final.

"Al final de cuentas necesitamos goles para acortar distancias con los rivales, en esta ocasión tuvimos un rival incómodo que juega bien al futbol y en cualquier momento nos podían crear situaciones de peligro.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién debe ser el arquero titular?

Votar

Déjanos tu comentario