Cargando...
Chivas busca enracharse ante la Máquina

Chivas busca enracharse ante la Máquina

Publicado el 10 de mar, 2012
0 comentarios

Esta noche en el Omnilife, Chivas recibe a Cruz Azul en busca de su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2012 para así confirmar el fin de su crisis, con tres puntos que lo sigan alejando de la parte baja de la tabla.

El Guadalajara llega a este partido tras ganar sus dos primeros encuentros de la temporada ante Santos y Puebla, ambos por el mismo marcador (2-1), mientras que la Máquina se presenta en territorio tapatío luego de vencer 4-3 a Monterrey en el Estadio Azul.

El Rebaño se ubica en el lugar 15 de la tabla con ocho puntos luego de nueve jornadas disputadas. Por su parte, el conjunto cementero acumula 14 unidades y se encuentra en el noveno puesto por diferencia de goles.

Siete de los últimos ocho enfrentamientos entre rojiblancos y celestes han terminado en empate, entre ellos los cuatro más recientes.

La última vez que alguno de los equipos se impuso fue en el Apertura 2009 con triunfo para los capitalinos por 1-0 en el Estadio Jalisco. Chivas no vence a la Máquina desde el Apertura 2007 en ese mismo escenario.

Solamente una vez se han enfrentado en el Omnilife, fue en el Apertura 2010 con empate sin goles. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la décima jornada del Apertura 2011 en el Estadio Azul, donde se registró un empate 1-1 con anotaciones de Omar Arellano y Edixon Perea.

¡Haz clic aquí para dejar tu pronóstico del partido, incluyendo los anotadores de Chivas!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario