Cargando...
La solución de la crisis está en el

La solución de la crisis está en el "Güero" Real

Publicado el 01 de mar, 2012
0 comentarios

La principal solución para la crisis de Chivas no consiste en Johan Cruyff como asesor deportivo, sino en el regreso de José Luis Real como director técnico del equipo, quien según la mayoría de los aficionados rojiblancos, nunca debió dejar su puesto.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por ChivasPasión.com, el 68 por ciento de los seguidores del Rebaño que participaron en la encuesta consideró que la salida del "Güero" del banquillo del Guadalajara "fue un error" y que la crisis de resultados que tiene al equipo en el último lugar del Clausura tendría solución con su regreso a la dirección técnica.

Real fue relevado de su puesto en plena competencia del Apertura 2011 y su lugar fue ocupado por Fernando Quirarte, quien a pesar de que logró terminar la fase regular del certamen en lo más alto, decepcionó al quedar eliminado en cuartos de final ante Querétaro, mientras que el comienzo del 2012 fue fatal y lo orilló a renunciar.

Por otro lado, el 17 por ciento de los aficionados rojiblancos consideraron que la solución está en manos del actual técnico Ignacio Ambriz, por lo que debería continuar en su cargo.

Sin embargo, el 15 por ciento restante optó porque la solución a la crisis consiste en traer un técnico nuevo, luego de que Ambriz apenas pudo ganar su primer partido el domingo pasado ante Santos.

En definitiva, la mayoría de la afición de Chivas cree que los problemas del equipo comenzaron a originarse cuando el "Güero" Real fue sacado de su puesto por la directiva rojiblanca.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario