Cargando...
Cruyff pidió nuevas cámaras en el Omnilife para evaluar a los jugadores

Cruyff pidió nuevas cámaras en el Omnilife para evaluar a los jugadores

Publicado el 28 de feb, 2012
0 comentarios

A petición de Johan Cruyff y su equipo de trabajo, Chivas instalará 30 nuevas cámaras en el Estadio Omnilife para hacer un seguimiento detallado de cada jugador en los partidos del equipo en casa y así poder evaluar el rendimiento de cada futbolista.

En efecto, tal y como mencionó el dueño del equipo, Jorge Vergara, en la presentación del holandés como nuevo asesor deportivo de Chivas, el club le dará todo lo que pida a Cruyff y su staff para contribuir al proyecto para mejorar los resultados del equipo.

Ante esta posibilidad, la gente de Cruyff ya solicitó a la directiva la instalación de 30 nuevas cámaras especializadas en el Omnilife, para poder hacer un seguimiento personalizado y detallado del accionar de cada jugador en los partidos de local del Guadalajara.

La idea es poder hacer evaluaciones del desempeño físico y táctico de los futbolistas del Rebaño, para así poder corregir cuestiones específicas de cada jugador.

Se estima que el costo de las nuevas cámaras en el ya de por sí moderno estadio del conjunto rojiblanco será de casi 280 mil euros, equivalentes a cerca de cinco millones de pesos.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

Estos tres jugadores han jugado todos los minutos del torneo, ¿cuál ha sido más importante?

Votar

Déjanos tu comentario