Cargando...
El Clausura no está perdido para la afición

El Clausura no está perdido para la afición

Publicado el 21 de feb, 2012
0 comentarios

A pesar del pésimo desempeño que ha mostrado Chivas en las primeras siete jornadas del Clausura 2012 al ubicarse en último lugar, la mayoría de los aficionados rojiblancos consideran que aún no es tiempo de darle prioridad a la Copa Libertadores.

Según la encuesta realizada por ChivasPasión.com, el 53 por ciento de los seguidores del Rebaño consideran que todavía se puede salvar el torneo local, por lo que no es momento de enfocar todas sus energías en el certamen continental, donde mañana jugará el Guadalajara su segundo partido de la fase de grupos.

Por el contrario, el 47 por ciento restante de la afición rojiblanca que participó en la encuesta manifestó que el Clausura ya está perdido y que ahora el equipo dirigido por Ignacio Ambriz debe priorizar la Libertadores para tener algo por qué pelear en el primer semestre del 2012.

En la liga mexicana, Chivas tan solo ha sumado dos puntos de 21 posibles y apenas ha podido marcar dos goles en sus primeros siete partidos, donde ya suma cinco derrotas.

En tanto, en la Copa Libertadores tampoco comenzó del todo bien, pues empató en su primer encuentro de local ante Deportivo Quito y mañana visitará al favorito del Grupo 7, Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario