Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión

"No debemos desesperarnos porque es peor": Medina

Publicado el 12 de feb, 2012
0 comentarios

Alberto Medina, delantero de Chivas, consideró que el equipo rojiblanco no debe de caer en la desesperación por la crisis que atraviesa, ya que esto solamente empeoraría la situación, por lo que debe trabajar con confianza para salir adelante.

Luego de sumar la quinta derrota del Clausura 2012 al caer 2-0 ante Monterrey, el atacante del Guadalajara aseguró que no es momento de caer en la desesperación, pues a pesar de la crisis que vive el equipo, esto no ayudaría a solucionar nada, sino todo lo contrario.

"Hay que tener confianza en el equipo, no debemos de desesperarnos porque eso puede ser peor, hay que trabajar en los entrenamientos para mejorar día con día, no hay más que eso", comentó Medina.

Asimismo, el "Venado" admitió que en el plantel tapatío se siente la tristeza por los malos resultados en lo que va del año, aunque insistió en que es momento de analizar lo que se está haciendo mal y revertirlo antes de que sea demasiado tarde.

"Por supuesto que el equipo está triste, pero sabemos que tenemos que trabajar ya para el próximo partido, tenemos que ver lo que se está haciendo mal y corregirlo cuanto antes, porque todavía estamos a tiempo de revertir esta situación en el torneo", concluyó.

¡Haz clic aquí para ponerle calificación a los jugadores de Chivas en la derrota ante Rayados!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Crees que Bustos debe seguir siendo el timonel?

Votar

Déjanos tu comentario