Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Medina y Escalante, las novedades ante Rayados

Medina y Escalante, las novedades ante Rayados

Publicado el 10 de feb, 2012
0 comentarios

El delantero Alberto Medina y el defensa Dionicio Escalante serán las novedades en el cuadro titular de Chivas para el partido frente a Monterrey, mientras que Marco Fabián saldrá a la banca.

De acuerdo a la información que dio el técnico del equipo, Ignacio Ambriz, dichas inclusiones serán las únicas modificaciones al cuadro titular que jugará ante Rayados en el Tecnoclógico, a diferencia del que inició el martes contra Deportivo Quito en la Copa Libertadores 2012.

Los dos jugadores que saldrán del once inicial para ceder sus lugares a Medina y a Escalante serán Patricio Araujo y Miguel Ponce, este último lesionado.

En tanto, el volante ofensivo Marco Fabián, quien volvió a entrenar este miércoles luego de perderse los dos más recientes encuentros por un fuerte cuadro gripal, aún no está al 100 por ciento físicamente y será suplente en la visita a Monterrey.

De esta forma, los once que iniciarán el duelo correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2012 serán Luis Michel, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Dionicio Escalante, Xavier Báez, Jorge Enríquez, Julio Nava, Alberto Medina, Omar Arellano y Carlos Fierro.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Encuesta

¿Omar Bravo debe permanecer en el once inicial?

Votar

Déjanos tu comentario