Cargando...
En busca de los octavos de final

En busca de los octavos de final

Publicado el 29 de abr, 2009
0 comentarios
Marco Fabián De la Mora

Chivas intentará hoy asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, cuando se enfrente en el Estadio Sausalito de Viña del Mar al Everton de Chile.

El partido corresponde a la última fecha de la fase de grupos del certamen de clubes más importante del continente, en el que el equipo tapatío marcha como segundo lugar del sector seis, debajo del Caracas y arriba del rival en turno, quien está obligado a ganar si es que quiere robarle el boleto a los mexicanos.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Jalisco, los rojiblancos salieron inspirados y vencieron al equipo chileno con marcador de 6-2. Aquel encuentro se jugó cuando el Rebaño todavía era dirigido por Efraín Flores.

Chivas viajó a Chile con algunas ausencias importantes, tales como su capitán, Ramón Morales, el defensa seleccionado nacional Jonny Magallón, y su joven estrella en el ataque, Omar Arellano, quienes están recuperándose de diversas lesiones.

El equipo que dirige Paco Ramírez, necesita solamente del empate para asegurarse un lugar en los octavos de final de la copa, mientras que un triunfo le da la posibilidad de clasificarse como primer lugar del grupo seis, en caso de que el Caracas no le gane a Lanús de Argentina.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18