Cargando...
El Jalisco cerrará sus puertas el sábado

El Jalisco cerrará sus puertas el sábado

Publicado el 28 de abr, 2009
0 comentarios
Estadio Jalisco

Las medidas preventivas aumentan en nuestro país, ahora también en la ciudad de Guadalajara, ya que el Estadio Jalisco, al igual que el resto de los inmuebles de primera división, cerrará sus puertas al público el próximo fin de semana, cuando se dispute la jornada 16 del Clausura 2009.

De esta manera, el partido del sábado en el que Chivas recibirá al Puebla buscando su calificación a la liguilla, se jugará sin público al igual que el resto de los encuentros de la fecha.

Así lo informó Pedro Sáez, presidente deportivo del Rebaño, y agregó que se apegaran a lo que las autoridades consideren necesario para controlar la epidemia que sufren algunas regiones de México.

“Seguimos las instrucciones que nos dio el Ayuntamiento, vamos a jugar a puerta cerrada y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que no haya ningún problema, y para cumplir con lo que se requiere. La situación nos preocupa al igual que a todos los mexicanos, queremos que no siga creciendo la epidemia y se regularice la actividad deportiva y económica en todos sus ámbitos”, explicó el directivo.

Hoy se presentaron a las instalaciones rojiblancas los jugadores que no hicieron el viaje a Chile con el resto del plantel, debido a diversas lesiones: el capitán Ramón Morales, el defensa Jonny Magallón y el delantero Omar Arellano, quienes confían en que el grupo que viajó a sudamérica logrará conseguir el boleto a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18