Cargando...
Galindo se unió al plantel en Chile

Galindo se unió al plantel en Chile

Publicado el 28 de abr, 2009
0 comentarios
Aarón Galindo

El defensa Aarón Galindo viajó ayer por la noche rumbo a Chile para integrarse a Chivas de Guadalajara, de cara al partido que sostendrá contra Everton, dentro de la Copa Libertadores de América.

Galindo no tuvo participación en el partido que el Rebaño Sagrado empató 1-1 con Pumas de la UNAM debido a un fuerte cuadro gripal que presentó y por tal motivo tampoco viajó con el resto de sus compañeros.

El zaguero central, sin embargo, trabajó al cien por ciento este lunes, por lo que se tomó la decisión de que se traslade al país sudamericano para ser considerado por el técnico Francisco Ramírez.

"Sí, viajo para ponerme a la disposición del cuerpo técnico. Me sentí bien, entrené bastante bien y estoy listo para poder integrarme al equipo", señaló.

Pese a que durante tres días estuvo en completo reposo, el ex jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, explicó que se siente al cien por ciento en el aspecto físico y futbolístico.

"Creo que cuando andas fuerte mentalmente te da para estar bien, lo importante es que hoy me sentí así y eso me va a ayudar bastante. Fueron tres días que paré, no fue mucho, me sentí hoy bien físicamente, me vieron muy bien y creo que no se pierde mucho", concluyó.

 

Fuente: Récord
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinió sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18