Cargando...
Ramón Morales

Ramón Morales

Publicado el 01 de mar, 2009
0 comentarios

El zurdo y bajito jugador ha sido, durante los últimos diez años, un baluarte para el equipo rojiblanco gracias a su entrega, profesionalismo y compromiso con el Club Deportivo Guadalajara. A pesar de que no se formó en Chivas (debutó en primera división con Monterrey), tiene un amor a la camiseta admirable y digno de reconocer, lo que le ha ganado el cariño de la afición.

Se caracteriza principalmente por sus desbordes y por su gran pegada, ya sea para mandar centros al área, para ejecutar tiros libres o para pegarle de media distancia. Actualmente es el capitán del equipo y el líder dentro de la cancha.


Logró consagrarse campeón por primera vez en su carrera bajo la dirección técnica del “Chepo” de la torre, cuando en el 2006 Chivas superó como visitante al Toluca, lo cual significó terminar con una sequía de nueve años sin títulos para la institución.


Gracias a su compromiso como deportista y su amor a la camiseta, es muy probable que rompa el récord de Juan “el bigotón” Jasso de la mayor cantidad de partidos jugados con Chivas, además de que su afición espera que siga cosechando títulos con el club.


 


Foto: Mexsport


 


Déjanos tu opinión sobre la nota.

Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario