Cargando...
Dos bajas más para Chivas

Dos bajas más para Chivas

Publicado el 25 de abr, 2009
0 comentarios
Omar Arellano

Chivas está ligando mala fortuna en lo que se refiere a lesionados, ya que Aarón Galindo y Omar Arellano quedaron descartados para el partido contra Pumas y muy probablemente tampoco estén para entrentar al Everton de Chile.

Estas bajas se suman a las de Jonny Magallón y Sergio Ávila, quienes ya habían sido descartados con anterioridad, el primero por una lesión muscular que sufrió en el Clásico Nacional, y el segundo porque esta semana fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla y estará aproximadamente diez semanas sin actividad.

El delantero no logró recuperarse de la lesión que tiene en el quinto metatarsiano y por ello no podrá estar en la cancha de Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2009, mismo que es de vital importancia para el Rebaño, pues se trata de un rival directo en la lucha por la califiación a la liguilla.

En tanto, el caso del zaguero es distinto, ya que el cuerpo médico decidió no arriesgarlo, pues presentó una infección en la garganta y al estar con las defensas bajas, podría ser riesgoso llevarlo al Distrito Federal, donde hay una fuerte preocupación por la epidemia de influenza. Cabe recordar que por tal motivo, el encuentro de jugará a puesrtas cerradas.

En los próximos días se decidirá si Galindo está en condiciones de viajar a Chile para su compromiso de la Copa Libertadores frente al Everton.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14