Cargando...
Borgetti analiza su posible retiro

Borgetti analiza su posible retiro

Publicado el 24 de abr, 2009
0 comentarios
Jared Borgetti

Está triste por la mala campaña que ha realizado con el Guadalajara, equipo con el cual no ha metido gol a tres fechas de terminar el campeonato Clausura 2009, motivo por el cual el delantero Jared Borgetti ve cerca el adiós del futbol en activo, aunque todavía no lo tiene decidido totalmente.

Quien lo llevó a Chivas ya no está, Efraín Flores, quien ahora funge como cabeza de las fuerzas básicas rojiblancas, pero llegó Omar Arellano y tampoco fue titular. Ahora con la llegada de Francisco Ramírez, espera tener más acción, aunque queda claro que estelar tampoco jugará de inicio. “Hay que analizar, tendrá que ser muy a fondo porque ya son tres técnicos con los que estoy en la banca, eso significa que algo no estoy haciendo bien”, admitió.

El “Zorro” de Sinaloa aclara que no llegó al equipo por dinero, pues sabía desde que tomó el reto, que las cosas en caso de no dársele se pondrían feas y eso precisamente le está sucediendo, no le da vueltas al asunto, ya que reconoce que debería llevar por lo menos un gol.

Dijo que llegó al Rebaño Sagrado para cumplir una meta, la cual siempre estuvo en su mente, vestir los colores rojiblancos y darle muchas satisfacciones a la afición. “No vine aquí por dinero, simplemente fueron condiciones (su salario sujeto a objetivos) para poder tener incentivos de algunas cosas, pero no me preocupa eso, si dejé de ganar dinero o no. Lo que me preocupa es que no he estado dentro de la cancha y eso es algo que se tiene que ver más a fondo”, agregó.

“Si me pongo a hacer un consenso de lo que ha sido la delantera de Chivas, al que más van a criticar es a mí. Así que no  hay que esconder nada de eso y obvio que las posibilidades de seguir en Chivas van a ser mínimas”, precisó el atacante del Guadalajara.

Borgetti no sabe en este momento si al paso de dos meses seguirá en el futbol activo en algún club, quizás será anunciando su retiro, también lo tiene que consultar con su familia, pero dicen los que saben que “más vale dejar el futbol a tiempo, antes de que el futbol deje al futbolista”.

 

Fuente: Mediotiempo
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18