Cargando...
Se terminó el torneo para el

Se terminó el torneo para el "Gaucho" Ávila

Publicado el 23 de abr, 2009
0 comentarios
Sergio Ávila

Sergio Ávila fue operado de la rodilla izquierda y ha quedado fuera de actividad las próximas diez semanas. El volante del Guadalajara fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda que le había impedido tener minutos en el Clausura y la Libertadores, por lo que luego de la cirugía realizada por el médico Rafael Ortega, el "Gaucho" dijo adiós al resto del torneo y en caso de que Chivas avance también a la liguilla.

"Posterior a hacerle valoraciones junto con el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos, se optó por hacerle a Sergio Ávila una exploración artroscópica ya que continuaba con las molestias en la rodilla izquierda, sobre todo en la cara medial y con el antecedente de que años atrás se le había hecho una cirugía en el menisco", explicó Narciso López, médico de cancha del Rebaño.

"A pesar de que la resonancia nos mostraba que sólo había la manipulación del menisco, no nos sacaba totalmente de la duda, pero al tener una evolución no muy satisfactoria se decidió hacer una exploración artoroscópica este miércoles y se le encontró una lesión ahí, la cual el doctor Rafael Ortega le hizo el manejo indicado para ese tipo de lesiones y esto lo va a marginar un poco de la actividad", dijo el galeno.

El médico Narciso López, quien estará a cargo de la rehabilitación del mediocampista, aseguró que luego de la operación pasaran de tres a cuatro semanas para que Sergio inicie su rehabilitación, después tendrá otras seis semanas para llegar al cien por ciento.

"Sergio va a tener que guardar reposo en el sentido de que va a tener que derivar el apoyo por lo menos en las próximas tres o cuatro semanas, para posteriormente continuar con su rehabilitación y estamos hablando de que va a ser un poquito largo el tiempo para que pueda él volver a la actividad normal", señaló.

"De tener una buena evolución, como esperamos, consideramos que su regreso pueda darse entre ocho y diez semanas, pero todo va a depender de la respuesta al manejo que se le ha dado y que se le dará", finalizó.

 

Fuente: Récord
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18