Cargando...
La unión de dos grandes: Chivas y Pokerstars.net

La unión de dos grandes: Chivas y Pokerstars.net

Publicado el 23 de abr, 2009
0 comentarios
 

Pokerstars.net-Chivas

Los millones de aficionados rojiblancos deben estar contentos, no sólo porque el fin de semana pasado le ganaron a su máximo rival, el América, sino porque ahora su equipo ha cerrado un acuerdo comercial con el sitio web de poker gratuito más grande del mundo, Pokerstars.net.

Este acuerdo beneficiará al gran número de hinchas del Rebaño, ya que podrán ganar muchos premios y regalos como playeras autografiadas por los jugadores, visitas especiales a los entrenamientos, viajes con el equipo, boletos para los partidos de local y muchas sorpresas más.

Tanto el Club Guadalajara como Pokerstars.net, ambos líderes en su ámbito, apoyarán para que el poker esté al alcance de todos los aficionados, quienes tendrán la posibilidad de participar en torneos nacionales e internacionales, mismos que reparten excelentes premios.

Así como Pokerstars.net patrocina a grandes figuras del poker como Juan Carlos Alvarado, Christian De León y Angel Guillén, algunos de los jugadores de Chivas representarán la imagen del sitio en los medios de comunicación. 

Pokerstars.net, el sitio que posee el récord de mayor número de personas jugando simultáneamente en línea, es la mejor fomra de aprender, practicar y volverse todo un experto en esta disciplina en la que el éxito depende, más que de la fortuna, de la inteligencia y la habilidad.   

De esta forma, Chivas se une a equipos de gran trascendencia internacional como River Plate de Argentina, con el que ha sido un verdadero éxito y cuyos aficionados están aprovechando al máximo la unión entre su equipo y el "mayor sitio de poker gratuito del mundo".

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: ChivasPasión.com

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Cuál fue la principal virtud para el título?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26