Cargando...
Sentimientos encontrados para Hernández

Sentimientos encontrados para Hernández

Publicado el 22 de nov, 2011
0 comentarios


Víctor Hugo Hernández, portero de Chivas que está reemplazando al suspendido Luis Michel, manifestó que el sábado pasado tuvo sentimientos encontrados, pues por un lado sintió la alegría de volver a jugar luego de mucho tiempo, aunque por otro quedó con la tristeza de la derrota.

El guardameta, que a pesar de ya tener 25 años de edad cuenta con muy pocos partidos disputados con el Rebaño en Primera División, asegura haber sentido algo similar a su debut hace tres años frente al Atlas, aunque en esta ocasión se quedó con el mal sabor de boca tras perder 2-1 ante Querétaro en la ida de los cuartos de final del Apertura 2011.

"Me sentí muy bien, muy tranquilo, aunque fue uno de esos partidos que como portero no te gusta por el resultado. Lo viví con mucha emoción y me siento muy contento por volver a aparecer y sobre todo por hacerlo en una liguilla", comentó Hernández.

Asimismo, el michoacano señaló que ahora es momento de trabajar al máximo para que el equipo remonte y en lo personal estar mejor preparado para el siguiente compromiso.

"Sentí como si hubiera debutado otra vez, sentí la misma adrenalina que tuve cuando salí en Clásico Tapatío de mi debut, pero esto es parte del futbol y conforme fue pasando el partido me fui soltando. Ahora debemos de seguir trabajando día a día que es lo más importante", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario