Cargando...

"Ya queremos que empiece el partido": Reynoso

Publicado el 21 de nov, 2011
0 comentarios


Héctor Reynoso, defensa de Chivas, admitió que el Guadalajara quedó a deber con su desempeño en el partido de ida de los cuartos de final ante Querétaro, por lo que ya espera con ansia el partido de revancha en el Estadio Omnilife.

El capitán del Rebaño sabe que el equipo no rindió lo que se esperaba en los primeros 90 minutos de la serie ante Gallos Blancos, situación que espera corregir el próximo sábado en la vuelta.

"Hoy veo al equipo con esa deuda, con ese deseo de que ya empiece el partido de vuelta para revertir todo, tenemos que mejorar algunas cosas, tanto ofensiva como defensivamente tenemos que ser más intensos, tenemos que mostrar otra cara", comentó Reynoso.

No obstante, el zaguero central destacó el valor que tuvo Chivas de seguir luchando hasta el último minuto del partido, algo que encontró recompensa con el gol de Jorge Enríquez.

"Independientemente de que perdimos y de que duele, ese gol habla de que el equipo estuvo insistiendo hasta el final, de que buscamos las formas y de alguna manera nos rebaja un poquito el desgaste que vamos a hacer acá en casa, lógicamente tenemos que ganar en nuestro estadio", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario