Cargando...
Extrañando al número uno en la portería

Extrañando al número uno en la portería

Publicado el 21 de nov, 2011
0 comentarios


La ausencia por suspensión del portero Luis Ernesto Michel en el Guadalajara es algo que le puede afectar mucho al equipo en la serie de cuartos de final ante Querétaro, según la mayoría de la afición rojiblanca.

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por ChivasPasión.com, el 59 por ciento de los seguidores del Rebaño consideró que "afectará mucho" la ausencia del guardameta titular del equipo en los 180 minutos ante Gallos Blancos por el pase a las semifinales.

Michel quedó descartado de los dos duelos ante el equipo queretano y uno más en caso de que Chivas avance a la siguiente ronda del Apertura 2011, luego de la agresión hacia Muñoz Mustafá en el partido ante Pachuca en la jornada 17.

En tanto, el 32 por ciento de los rojiblancos que participaron en la encuesta expresó un poco más de optimismo al indicar que "afectará poco" el no contar con el arquero de 32 años.

Por otro lado, solamente el 10 por ciento de la afición chiva consideró que "no afectará nada" la ausencia de Michel, dándole un voto de confianza al inexperto Víctor Hugo Hernández en la portería del Rebaño.

Hernández, quien ya atajó en el duelo de ida y recibió dos goles, poco pudo hacer para evitar esos tantos del uruguayo Carlos Bueno, aunque en el duelo de vuelta deberá de cerrar la puerta y no permitir más anotaciones para que Chivas no complique aún más su pase a semifinales.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario