Cargando...
Quirarte admitió que extrañaron a Marco Fabián

Quirarte admitió que extrañaron a Marco Fabián

Publicado el 20 de nov, 2011
0 comentarios


Fernando Quirarte, técnico de Chivas, admitió que al equipo le afectó la ausencia de Marco Fabián de la Mora en el partido de anoche en Querétaro, aunque señaló que de cualquier forma creó situaciones de gol que fueron desperdiciadas.

El estratega del Guadalajara manifestó que a su equipo le faltó contundencia en la derrota de 2-1 ante Gallos Blancos por la ida de los cuartos de final, más allá de que aceptó que no contar con la principal figura en el ataque resultó desfavorable.

"Todos hacen falta, todos los jugadores son importantes y Marco es uno de ellos, pero creo que igual tuvimos para hacer más goles. Medina elaboró estando frente al portero y le pegó demasiado fuerte, después Chatón se tardó en definir en una acción fácil. Me quedo con eso, pudo haber sido diferente, pero aquí se gana con goles", comentó Quirarte.

Asimismo, el "Sheriff" consideró que su equipo hizo las cosas bien en el desarrollo del partido en el Estadio Corregidora, aunque insistió en que faltó aprovechar las oportunidades de gol que se crearon al ataque.

"Chivas hizo un buen partido, desgraciadamente no fuimos contundentes en el momento que debimos serlo y ellos tuvieron dos oportunidades claras y las hicieron, esa fue la diferencia, porque nosotros estuvimos encima del rival casi todo el partido", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario