Cargando...
Alegría y responsabilidad para Sáez Pueyo

Alegría y responsabilidad para Sáez Pueyo

Publicado el 21 de abr, 2009
0 comentarios
Pedro Sáez

A Pedro Sáez Pueyo, nuevo presidente deportivo de las Chivas, le trae mucha alegría poder estar en una institución tan importante como el Guadalajara, lo cual también representa una gran responsabilidad. 

Lo primero que tiene que hacer es que los jugadores del Rebaño y los que vengan de las inferiores, sean líderes y estandartes para la juventud mexicana, ya que el aspecto de mercadotecnia y la parte de futbol está caminando de buena manera.

"Para mí es una gran responsabilidad y una gran alegría porque yo cuando nací lo primero que empecé a ver fue al Chivas campeón y me aficioné al equipo", admitió el nuevo directivo.

"Jugué toda mi vida, como dijo Jorge (Vergara), y para mí es una gran alegría que a mi edad, me dé la responsabilidad de estar en una institución con la tradición y el éxito que ha tenido Chivas", señaló. 

"Lo que vengo a hacer es trabajar lo más que pueda para seguir con lo que ha hecho Jorge de crear líderes que sean referentes para la juventud. Voy a poner mi mayor esfuerzo para que el equipo, además de seguir siendo exitoso, sea protagonista y esté en los primeros lugares, aquí se busca liderazgo", manifestó Sáez.

Finalmente, el flamante presidente deportivo afirmó: "Conozco de futbol a nivel de cancha por lo que jugué, que no fue profesional, y a nivel pantalón largo tengo que aprender mucho y tengo la mejor voluntad de hacerlo, con (Eduardo) Varela y la ayuda de Jorge y Angélica (Fuentes) creo que voy a aprender rápido", aseguró el economista. 

Después de la presentación ante los medios, Sáez y Vergara interrumpieron la práctica matinal, para que el grupo conociera al nuevo directivo de la institución.

 

Fuente: Mediotiempo
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Hizo negocio Chivas con el trueque de Sandoval por el Gallo?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18