Cargando...
Varela no descartó pedir sanción para Beausejour

Varela no descartó pedir sanción para Beausejour

Publicado el 20 de abr, 2009
0 comentarios
Mariano Varela

Mariano Valera, Coordinador Deportivo de Chivas, señaló que hasta el momento no se ha tomado la decisión de pedirle a la Comisión Disciplinaria que revise el video del Clásico Nacional, para ver si se castiga a Jean Beausejour, jugador chileno del América, quien en los últimos minutos del partido le propinó un codazo a Marco Fabián.

Se había dicho en un principio que era un hecho la impugnación de Chivas ante los encargados de imponer sanciones en el futbol nacional, pero Varela señaló que en este momento no es seguro que así sea.

“Ahora yo estoy en el Distrito Federal y no he podido hablar con el cuerpo técnico que está en Guadalajara; primero tengo que hablar con ellos y con los médicos para ver si procede o no”, dijo el dirigente.

De esta manera Varela aseguró que no es un hecho el reclamo de Chivas, pero lo cierto, es que al finalizar el Clásico, Marco Fabián seguía sangrando de la fosa nasal, por el golpe con el jugador de apelativo francés.

Este martes Chivas regresará a los trabajos y ahí se resolverá si se manda la queja a la Comisión Disciplinaria, mucho dependerá de que Fabián esté en condiciones de jugar el fin de semana ante Pumas, si no lo está, seguramente se haga el reclamo ante los federativos.

 

Fuente: Mediotiempo
Foto: Mexport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14