Cargando...
Magallón piensa que el regaño no fue factor en el triunfo

Magallón piensa que el regaño no fue factor en el triunfo

Publicado el 20 de abr, 2009
0 comentarios
Jonny Magallón

Jonny Magallón, defensa de Chivas, dijo que el triunfo frente al América se debió más al ímpetu y al buen juego que mostraron en la cancha del Jalisco, que al regaño que les había dado Jorge Vergara, presidente del equipo, días antes del Clásico Nacional.

"No por eso ganamos el fin de semana (por el regaño), ganamos por el trabajo que hicimos en cancha, lo manejamos bien, porque fue una semana intensa y bonita, lo que pasó no iba a afectar en ocuparnos de lo que nos correspondía, que era el trabajo de cancha y se ganó por esos méritos, porque hicieron un gran esfuerzo los muchachos", aseguró.

Todo lo que se vivió alrededor del equipo durante la semana pasada, con la salida de Omar Arellano y la llegada de Francisco Ramírez al banquillo del Rebaño, además del mencionado regaño, fueron cosas que supieron dejar atrás, por lo que el central tapatío resaltó aún más la actitud de sus compañeros.

"Fue una semana complicada, de vez en cuando una llamada de atención no hace mal, pero creo que tampoco teníamos tan malos resultados, pero el regaño vino, nosotros lo aceptamos como tal, pero el equipo estuvo tranquilo, nunca perdió de vista el objetivo principal, que era estar bien dentro de la cancha y sacar los tres puntos ante América, que al final se consiguieron", dijo.

Magallón mencionó también que el cambio de técnico tampoco influyó, ya que con Omar Arellano también estaban haciendo bien las cosas.

"Con Omar (Arellano), aunque fueron tres partidos, se hizo todo de la mejor manera, aparte era una persona totalmente de nuestra confianza y creo que también hubiéramos tenido resultados favorables, pero son decisiones que se toman, no nos competen a nosotros, que únicamente las aceptamos; pero también fue acertada, lo puedo decir, porque sacamos la victoria y estamos tranquilos con Paco (Ramírez)", agregó.

Ahora están en una posición importante en el grupo dos, donde son sublíderes y con grandes posibilidades de calificar. "Eso era lo que queríamos, estar en esta posición donde realmente nada más dependemos de nosotros, sabemos que tenemos partidos muy complicados por jugar, pero tenemos la capacidad de hacer juegos inteligentes, lo más importante es que la calificación está en nuestras manos", finalizó.

El zaguero rojiblanco, quien salió de cambio prematuramente en el Clásico por una lesión muscular, probablemente podrá jugar hasta el partido contra el Puebla en la jornada 16, pero no está descartado para participar este domingo en Ciudad Universitaria frente a Pumas, ya que su situación no es de gravedad, según informó el jefe de servicios médicos del club, Rafael Ortega.

 

Fuente: Mediotiempo
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Cuál fue la principal virtud para el título?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
5
Escudo de
Santos Laguna
26