Cargando...
Habrá homenaje para Ramón Morales

Habrá homenaje para Ramón Morales

Publicado el 16 de ago, 2011
0 comentarios
Ramón Morales

Ramón Morales, ex jugador de Chivas y recientemente retirado del futbol profesional, será homenajeado por el Guadalajara en reconocimiento a su carrera futbolística y su destacado paso por el equipo rojiblanco.

En efecto, así lo informó el presidente deportivo del club, Rafael Ortega, quien aseguró que el ex volante zurdo y capitán del Rebaño se merece un gran reconocimiento por ser uno de los futbolistas que le dieron gloria a la institución.

Asimismo, Ortega manifestó que para realizar el homenaje, primero la directiva tendrá que hablar con "Ramoncito" para organizar un evento digno y que sea del agrado del dos veces mundialista con la Selección Mexicana.

"Creo que en esto es muy importante escuchar a Ramón porque sería su partido, su fiesta, y vamos a platicar con él para saber qué le gustaría, para poder planearlo, que esté a gusto y lo recuerde siempre porque Ramón tuvo una gran trayectoria", comentó Ortega.

Por último, el directivo rojiblanco calificó a Ramón Morales como un histórico del Guadalajara que como todos los grandes campeones en la historia del club, merece tener un gran reconocimiento.

"En Chivas se reconoce a los jugadores que le dieron gloria al club, así como se ha reconocido a los demás campeones de la historia y Ramón es uno de ellos", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario