Cargando...
Chivas y Juventus chocan en Raleigh

Chivas y Juventus chocan en Raleigh

Publicado el 28 de jul, 2011
0 comentarios
Chivas

Chivas se presenta esta noche en Raleigh, Carolina del Norte, para enfrentar a la Juventus de Turín en el segundo amistoso del cuadro rojiblanco ante equipos europeos, como parte de la serie World Football Challenge 2011.

Al haber comenzado el Apertura 2011 el fin de semana pasado, ya no se puede hablar de un duelo de pretemporada para el Guadalajara, que intentará dejar una buena imagen ante el conjunto italiano, que en cambio sí está en plena etapa de preparación.

Sin duda alguna que se trata de un partido atractivo, pues se enfrentan los dos equipos más ganadores de títulos de liga en sus respectivos países; Chivas con 11 y la Juventus con 27.

El equipo mexicano viene de ganarle al Atlante en la primera fecha del torneo local, mientras que el cuadro bianconero superó al América por 1-0 apenas el martes en Nueva York.

Aunque el Rebaño mostró buenas cosas en su primer duelo del verano ante una potencia europea, el miércoles de la semana pasada ante el Real Madrid, terminó perdiendo 3-0, por lo que esta noche intentará quedarse con el triunfo.

Para este cotejo, el técnico José Luis Real no podrá contar con el defensa Héctor Reynoso, quien se recupera de una lesión, mientras que podría echar mano de sus campeones mundiales sub-17.

Por su parte, el "allenatore" Antonio Conte seguirá dando rotación a su plantel combinando a sus estrellas consagradas como Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Luca Toni, Fabio Quagliarella, con sus jugadores nuevos y más jóvenes como Arturo Vidal, Cristian Pasquato, Ciro Immobile y Manuel Giandonato, entre otros.

El encuentro está programado para las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario