Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Chivas presentó sus nuevos uniformes Adidas

Chivas presentó sus nuevos uniformes Adidas

Publicado el 11 de jul, 2011
0 comentarios

Chivas presentó de manera oficial sus nuevos uniformes Adidas que vestirá en el Apertura 2011 y el Clausura 2012, en un evento especial en el Estadio Omnilife, donde el plantel lució los nuevos diseños.

Se terminó la espera para la expectante afición rojiblanca, que desde que se supo que el Guadalajara cambiaría a Reebok por Adidas estuvo al pendiente de cuáles serían los nuevos diseños, que finalmente hoy se conocieron de manera oficial.

La tradicional camiseta rojiblanca, con la que jugará Chivas la mayoría de sus encuentros, presenta un cuello blanco y las rayas más delgadas que antes y las mangas en color rojo, con las tres franjas características de la marca alemana recorriendo los hombros.

En tanto, la playera de visitante presenta un diseño en azul oscuro con muy finas rayas de color rojo en vertical, con el extremo de las mangas en blanco y las tres franjas en ese mismo color en los hombros.

Los jugadores fueron los encargados de modelar los nuevos uniformes del Rebaño, un grupo vistiendo las piezas de local y otros tantos las de visitante.

¿Te gustaron los nuevos uniformes de Chivas? ¡Entra a la galería aquí!

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién debe ser el arquero titular?

Votar

Déjanos tu comentario