Cargando...
Fabián está en su momento

Fabián está en su momento

Publicado el 05 de may, 2011
0 comentarios

Marco Fabián de la Mora, se mostró satisfecho con el rendimiento que está teniendo en el último tramo del certamen, al igual que con la producción goleadora que ha tenido para convertirse por segundo torneo consecutivo en el mejor anotador del equipo.

El creativo del Rebaño, quien finalizó el Apertura 2010 como goleador del equipo y en este certamen ya superó a Erick Torres en ese rubro, se dijo contento por haber vuelto a convertir en el partido de anoche en el Omnilife, donde marcó el tercero y definitivo por la vía del penal.

"Afortunadamente se me siguen dando las cosas en la portería rival, aunque sea esta vez fue de penal, pero lo mejor de todo es que el equipo ha podido ganar y hacer bien las cosas, estamos en el camino para alcanzar los objetivos que nos trazamos al inicio del torneo", comentó De la Mora.

Asimismo, el volante que también puso la asistencia para el primer gol del encuentro con una gran jugada individual que culminó en los pies de Omar Arellano, mostró confianza en que el próximo sábado el Guadalajara logrará su boleto a las semifinales realizando otro buen partido.

"Esperamos que en el juego de vuelta se pueda volver a hacer un buen partido y que podamos pasar a la siguiente fase", finalizó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario