Cargando...

"Cada vez hay menos margen de error": Torres

Publicado el 21 de abr, 2011
0 comentarios

Erick Torres, delantero de Chivas, señaló que mientras se acerca el final de la temporada regular, el margen de error para el equipo rojiblanco es cada vez menor, por lo que no se puede dar el lujo de regalar puntos que son valiosos para la calificación a la liguilla.

El goleador del Rebaño en el Clausura 2011 sabe bien que el torneo está muy parejo y por ello destaca la importancia de cerrar con triunfos en los dos últimos duelos de la fase regular, para así no poner en riesgo el boleto a los cuartos de final.

"Nuestro objetivo es ganarle a Cruz Azul y después a Monterrey, pero primero pensando en el sábado (en el Azul), donde tenemos que cometer los menos errores posibles y concretar las jugadas de gol que tengamos al frente. Sabemos que se acerca el final del torneo y cada vez tenemos menos margen de error, por eso hay que estar bien preparados", comentó Torres.

Asimismo, el "Cubo" aseguró que frente a la escuadra cementera será un encuentro muy complicado, pero que Chivas lo podrá ganar si sigue haciendo las cosas como hasta ahora.

"Será un partido muy difícil, sobre todo estando de visita, pero estamos preparados y podemos llevarnos el triunfo si hacemos las cosas como las venimos haciendo, debemos reafirmar lo que hemos hecho anteriormente y así salir con el triunfo", expresó.

Finalmente, el juvenil dijo no estar desesperado por no haber marcado gol en los dos últimos partidos, aunque sí con el deseo permanente de anotar, sobre todo a un arquero de selección nacional como Jesús Corona.

"No es una obsesión pero siempre tengo el objetivo de volver a marcar, no me presiono, sé que los goles van a llegar. Ahora nos toca contra Corona que es muy buen portero, lo admiro y lo respeto, pero ojalá pueda marcarle un gol", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario