Cargando...

"Entraremos con todo al cierre del torneo": Fabián

Publicado el 12 de abr, 2011
0 comentarios

Marco Fabián de la Mora, volante ofensivo de Chivas, manifestó que el triunfo frente al odiado rival en el Clásico del domingo no sólo fue motivo de orgullo para el Rebaño, pues también significa un crecimiento en la confianza del equipo hacia el cierre del torneo.

El creativo del conjunto rojiblanco, quien fue junto a Erick Torres una de las figuras de la victoria de 3-0 sobre las Águilas en el Clásico Nacional del domingo pasado, manifestó que además de los puntos y el orgullo, el triunfo también sirve mucho en lo anímico, pues el equipo llegará muy motivado a los últimos partidos de la fase regular y muy posiblemente a la liguilla.

"No sólo fue el orgullo y los tres puntos, también ganamos muchísimo en confianza y motivación al ganar este Clásico para entrar de lleno a lo que es el cierre del torneo. Tenemos que ir paso a paso, pero yo creo que Chivas está en este torneo para estar dentro de la Liguilla y buscar el título", comentó Fabián de la Mora.

Por otro lado, el número 8 del Rebaño admitió que en lo personal fue una noche de ensueño, con dos goles que le ayudan al equipo y que aumentan su confianza para ganarse un puesto dentro de los 11 iniciales.

"Fue una noche soñada para mí, lo que siempre piensa uno cuando está por entrar. La confianza la traía al máximo, siempre soñé con meter dos goles en un Clásico. Uno siempre tiene que pensar positivo, el intentar las cosas y tratar de hacerlas", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario