Cargando...
Chivas es la base de la Selección Sub-20

Chivas es la base de la Selección Sub-20

Publicado el 23 de mar, 2011
0 comentarios

Chivas nuevamente refleja su buen trabajo con sus jóvenes de fuerzas básicas, ya que es el equipo que más jugadores aporta a la lista definitiva de la Selección Mexicana Sub-20 que competirá en el Premundial de Guatemala.

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer este miércoles la lista de 20 futbolistas que fueron elegidos por el técnico Juan Carlos Chávez, donde figuran cinco elementos del Rebaño Sagrado.

Ellos son: El portero José Antonio Rodríguez Romero (18 años), el defensa Kristian Omar Álvarez Nuño (18), los mediocampistas Jorge Armando Mora Guzmán y Jorge Enríquez García (ambos de 20), y el delantero Ulíses Dávila Plascencia de (cumplirá 20 en abril).

El jugador rojiblanco que no fue tomado en cuenta por Chávez para disputar el torneo en Guatemala, donde el Tri juvenil buscará un boleto para el Mundial de la categoría en Colombia, fue Erick Torres.

El jugador del momento en Chivas no ha sido considerado ni una vez por el cuerpo técnico, que se inclinó por otros atacantes que no tienen un presente que vive el "Cubo" con el Guadalajara.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario