Cargando...
El que falta en la Selección del Chepo

El que falta en la Selección del Chepo

Publicado el 17 de mar, 2011
0 comentarios

Luis Michel, portero de Chivas, es además de Jonny Magallón, el jugador del Rebaño que no debería de faltar en las convocatorias del Chepo de la Torre en la Selección Mexicana, de acuerdo con la mayoría de la afición rojiblanca.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por ChivasPasión, en la que le consultamos a los seguidores del Guadalajara "¿a qué otro jugador (además de Magallón, quien sí fue llamado) del Rebaño debe de convocar el Chepo de la Torre a la Selección?", el jugador más votado fue el guardameta Michel.

El mundialista en Sudáfrica 2010, uno de los jugadores rojiblancos que han mantenido su nivel a pesar de la irregularidad del equipo en los últimos dos torneos, obtuvo el 54 por ciento de los votos como el jugador que no debe de faltar en las listas del ex entrenador del Rebaño.

El segundo jugador más votado por los participantes en la encuesta, fue Alberto Medina, aunque muy lejos de Michel con apenas el 14 por ciento de los votos, mientras que el defensa Héctor Reynoso, capitán del equipo tapatío, alcanzó el 12 por ciento pese a que ningún seleccionador le ha dado la oportunidad de mostrarse con la camiseta verde.

El volante Marco Fabián es el siguiente con el 9 por ciento de la preferencia del público rojiblanco, seguido por Omar Arellano con el 5 por ciento y Adolfo Bautista con el 3 por ciento.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario