Cargando...
A trabajar en la cabeza

A trabajar en la cabeza

Publicado el 03 de dic, 2010
0 comentarios

Adolfo Bautista, atacante de Chivas, será enviado por la directiva del club a realizar un trabajo especial de terapia, con el propósito de ayudar al jugador en la parte mental para que se pueda desarrollar en óptimas condiciones dentro de la cancha. 

El "Bofo" fue uno de los jugadores que quedó a deber en el último semestre con Chivas, es por ello que la directiva y el cuerpo técnico han decidido que viaje a Colombia para recibir terapia de la metodología Gestalt, de acuerdo con lo que publica el portal Futbol Total.

"En Chivas se está volviendo costumbre enviar a sus jugadores a Colombia para tomar terapia que les beneficie tanto en el aspecto deportivo como personal, por ello ahora tocará el turno a Adolfo Bautista", asegura el sitio deportivo.

Bautista, quien junto con el resto del plantel está citado para regresar de vacaciones el 25 de noviembre para los exámenes médicos y físicos, tendría que viajar a tierra colombiana inmediatamente después para comenzar con las sesiones de terapia.

Asimismo, se explica brevemente la metodología con la que se trabaja en este tipo de terapia.

"La terapia Gelstat consiste en modificar la actitud hacia la vida con la finalidad de ofrecer mejores resultados en todos los ámbitos, además de que genera las respuestas a las preguntas comunes del lugar que se ocupa en la sociedad", concluye Futbol Total.

Danos tu opinión.

 

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario