Cargando...

"Vencí la barrera social de que una mujer no puede jugar futbol": Norma Palafox

Publicado el 02 de ago, 2018
0 comentarios
La delantera de Chivas Femenil afirmó que logró superar todas las adversidades que se le pusieron en el camino para ser profesional. 

Norma Palafox ha jugado los 180 minutos en el Rebaño Sagrado por la Liga MX Femenil y ha marcado dos tantos, para que las Chivas dirigidas por Luis Camacho estén en la cima del campeonato con 9 puntos en tres encuentros disputados. La atacante aseguró que superó las limitaciones que significa ser mujer en el fútbol.



+Se viene un agosto movido para el Guadalajara.

"En un país donde la equidad no es parte de todos los días, lleno de adversidad para el deporte por las diferentes condiciones que dividen la practica, soy parte de una generación que venció una barrera social en donde se afirmaba que la mujer no puede jugar al futbol, que es un deporte de 'hombres', soy mujer y soy futbolista profesional. ¿A ti, de qué manera te han limitado estereotipos?", aseguró a través de cuenta de Instagram.

normapalafoxinsta

"Hablaremos las cosas internamente": Salcido sobre Marín.

Chivas visitará a las Rayadas de Monterrey el próximo lunes 6 de agosto a las 21:00 en el Estadio BBVA Bancomer. Palafox y sus compañeros van por el cuarto triunfo consecutivo que les permita seguir soñando con lograr el título en el Apertura.

"Me da gusto que estén más cerca del equipo" Salcido sobre la directiva.

 

 
Tagschivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario