Cargando...
Chivas le regalará un jersey a un aficionado que perdió una apuesta

Chivas le regalará un jersey a un aficionado que perdió una apuesta

Publicado el 01 de ago, 2018
0 comentarios
Un fanático del Rebaño se quejó tras haber perdido un jersey por apostar que el Guadalajara vencía a Cruz Azul y el club le prometió de regalo la nueva playera del equipo y una sorpresa de Chivas TV.

Después del debut en el Torneo Apertura 2018 con derrota por 2-1 en Tijuana, la afición rojiblanca esperaba ver un triunfo en el estreno en casa. Sin embargo, Chivas cayó por 1-0 ante Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Akron.

Alejandro de la Cruz, un fanático del Rebaño, era tan optimista que incluso apostó un jersey al triunfo de su equipo ante la Máquina y al perder la apuesta lo hizo público en las redes sociales.

apuesta

"La confianza en ustedes no termina. El sábado perdí un Jersey por apostar que Chivas ganaba a Cruz Azul.  ¡Vamos!", escribió el usuario de Twitter @RockstarXM en respuesta a un tuit de la cuenta oficial de Chivas.

La respuesta no tardó en llegar y el club le prometió de regalo un jersey nuevo del Guadalajara y una sorpresa de Chivas TV.

"¡En esa apuesta también somos equipo! Nuestro nuevo jersey Puma va de regalo hasta tu casa junto con una sorpresa de Chivas TV. Ya sabes, no es amor, #EsChivas", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

apuestaq

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario