Cargando...

"A Chivas le ha faltado punch": Ramón Morales

Publicado el 31 de jul, 2018
0 comentarios
La leyenda rojiblanca analizó las primeras actuaciones del Rebaño Sagrado bajo la dirección técnica de José Cardozo.

Ya disputadas dos jornadas del Torneo Apertura 2018, Ramón Morales compartió sus impresiones sobre las primeras dos presentaciones de José Cardozo como técnico de Chivas y aseguró que le faltó contundencia de cara al arco rival.

"A final de cuentas el resultado es el que casi siempre manda, después el entrenador analiza el funcionamiento y lo que buscó. En el caso de Chivas, el juego ante Tijuana no me pareció tan malo, aunque fallaron en la pelota parada. Sin embargo el gol que hicieron fue una buena pared, se vio un poco de idea con el nuevo parado de (José) Cardozo y el resultado tampoco fue positivo, pero es la Jornada 1 en una cancha complicada", dijo el ídolo del Guadalajara en entrevista con ESPN Digital.

 "Este segundo juego, con la expectativa de Cruz Azul y Chivas creo que se vio manchado y de poco análisis por la cuestión del campo y afectó al espectador, pero a Chivas le ha faltado 'punch' y fuerza para poder meter gol, tampoco ha tenido tantas oportunidades y por eso se nota mucho más. Cruz Azul tuvo la jugada del gol con (Martín) Cauteruccio y fue la diferencia", añadió.

+ Cómo ver Chivas vs Morelia

Además, señaló que el Rebaño se vio endeble en defensa, por lo que el estratega paraguayo deberá trabajar duro también en ese aspecto.

"Quizá no fue el mejor juego que tuvieron defensivamente, porque bastó una falta en la marca para que terminara en gol; Cardozo tuvo que moverle a la alineación con la ausencia de Michael (Pérez) y adelantó a Salcido, era algo lógico para poner a gente de experiencia, pero no se vieron tan sólidos. Es algo a lo que Cardozo tiene que darle prioridad porque todo equipo busca partir con fuerza de atrás hacia adelante y que Chivas vaya a Toluca por el resultado, donde no es nada fácil", concluyó.

+ Habrá Clásico Nacional en Estados Unidos

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario