Cargando...

"Creo que nuestro paso por Chivas fue excelente": Almeyda

Publicado el 23 de jul, 2018
0 comentarios
Matías hizo un balance de su paso por el Guadalajara y aseguró que el Rebaño Sagrado estará por siempre en su corazón.

Ya pasó un mes y medio desde la salida oficial de Matías Almeyda del Guadalajara y en entrevista con el diario Récord, el ex director técnico de Chivas realizó un balance de lo que fueron sus casi 3 años al frente del equipo.

"A la distancia puedo asegurar que soy un agradecido por el grupo de jugadores que dirigí. Gracias a esos, que fueron grandes intérpretes, hemos ganado mucho más de lo que se pretendía. Obviamente hemos crecido todos: ellos como jugadores y nosotros como cuerpo técnico. Mi balance es altamente positivo. Creo que nuestro paso por Chivas fue excelente. Estar en un club dos años y ocho meses, llegar a siete finales obteniendo cinco y perdiendo dos es mucho, indiscutiblemente mucho. Puede parecer algo sencillo pero realmente es muy difícil lo que hicimos", aseguró.

El estratega argentino vivió algo único en la institución tapatía y por eso estará eternamente agradecido, especialmente con la afición, que siempre le demostró todo su cariño.

"La gente. Destacar la afición puede sonar algo tribunero pero si la gente te da la espalda, algo hiciste mal. El hincha de Chivas nos hace saber al día de hoy, lo que logramos en nuestro paso por el club. Es realmente impresionante. Es imposible no estar orgulloso y eternamente agradecido. Es imposible no decir que Chivas estará siempre en mi corazón. Lo digo con total seguridad. Lo que vivimos en el club es realmente algo único, inexplicable. Cuando llegamos al equipo, si bien visualizábamos la búsqueda de la victoria nunca pensamos que ganaríamos la Liga, Copa, Supercopa, clasificar a un mundial de clubes: la verdad es que te lo repito y es fuerte decirlo", concluyó.

+ Matías le respondió a la directiva

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario