Cargando...
Flojo debut de Chivas en el Apertura: cayó 2-1 en Tijuana

Flojo debut de Chivas en el Apertura: cayó 2-1 en Tijuana

Publicado el 21 de jul, 2018
0 comentarios
Goles de Lucero, Van Rankin y Rivero para la victoria de los Xolos.






Después de una pretemporada agitada con las salidas de Matías Almeyda y de Francisco Gabriel De Anda más otras partidas importantes y un revuelo generalizado, al fin el Guadalajara de José Saturnino Cardozo debutaba oficialmente en el Estadio Caliente de Tijuana por el Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego de unos primeros minutos intensos y parejos, ambos empezaban a contar con situaciones de gol pero eran ineficaces a la hora del último toque hasta el cierre mismo de la primera mitad. Ya en la segunda, Lucero desperdiciaba dos mano a mano hasta que, en la tercera, abría el marcador a los 53 minutos. Por fortuna, rápidamente a los 59 lo igualaba Van Rankin para el 1-1.

No obstante, los problemas en los balones parados continuaban y así lograba Rivero el 2-1 a los 75 minutos. Más tarde llegaría la injusta roja al Tortas Pérez y no hubo más nada que hacer. Fue un pálido encuentro de los rojiblancos y ahora a pensar en Cruz Azul el próximo sábado en el primer cotejo del torneo en el Estadio Akron.

El 1-1 de Van Rankin:




El 2-1 de Rivero:




La expulsión del Tortas:




En vivo:



Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario