Cargando...

"Tenemos que demostrar que sí podemos": Amaury Vergara

Publicado el 19 de jul, 2018
0 comentarios
El directivo de Chivas confía igual en el plantel pese al flojo mercado de pases.




Se acercan tanto el Apertura 2018 como el Mundial de Clubes y el Guadalajara claramente tiene menos poderío que hasta hace seis meses, además de haber prescindido de un entrenador histórico como Matías Almeyda para pasar a una verdadera incógnita como José Saturnino Cardozo.
"Vamos a sorprender a mucha gente".

Uno de los directivos más importantes, Amaury Vergara, igual tiene confianza para lo que ya se viene: “Hay muchísimo que trabajar, hay que demostrar que este equipo sí tiene, a pesar de que mucha gente cree que no hubo los refuerzos suficientes y creemos que tenemos un equipo completo, y creo que vamos a sorprenderlos. Cardozo es un tipo ganador, no me queda la mayor duda y vamos a sorprender a mucha gente”.

Con relación a su nuevo puesto en la dirigencia, bastante más importante que el anterior, el hijo de Jorge remarcó: “Es un compromiso muy grande, con esta marca con este equipo y con esta camiseta, es el sueño de mucha gente estar detrás de Chivas y así lo veo todos los días, es un compromiso con el cual la afición que no quedó muy contenta en los últimos dos años, y reitero mi compromiso para hacer un equipo ganador como lo ha sido”, completó Amaury.

chivasuniforme

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario