Cargando...

"Chivas tiene un lindo plantel": Almeyda

Publicado el 12 de jul, 2018
0 comentarios
El Pelado cree que el Guadalajara tiene calidad suficiente para continuar con los éxitos logrados durante su ciclo al frente del equipo.

A poco más de una semana para iniciar el Torneo Apertura 2018 con un nuevo entrenador sentado en el banquillo del Guadalajara, a Matías Almeyda le preguntaron si será difícil superar lo que logró como técnico de Chivas en cuanto títulos y el argentino dijo que espera que no sea así.

 "Yo creo que será más difícil para mí porque los voy a extrañar, pero creo que Chivas tiene un lindo plantel, son buenas gentes, buenos profesionales, grandes jugadores y seguramente el cuerpo técnico que llegó podrá sacarle cosas importantes y ojalá que así sea", aseguró el Pelado en entrevista con La Afición.

5 títulos y 7 finales en menos de 3 años es algo que no se conseguía en el Rebaño desde la época del Campeonísimo, pero al argentino se restó mérito y le dio gran parte del crédito a los futbolistas por lo que lograron.

"Yo creo que ellos (jugadores) creyeron en un estilo de juego, en una manera de entrenar y ellos fueron los principales protagonistas de todos los triunfos que tuvimos, gracias a ellos crecimos como entrenadores, como cuerpo técnico y eso es lo lindo, el mexicano tiene mucho talento, mucho futuro y poder seguir creciendo todos como jugadores y entrenadores", afirmó.

"Todos se disfrutaron, cada triunfo fue importante, el de Tigres fue importante porque teníamos tiempo sin ganar una Liga y el otro fue importante porque se ganó la Concachampions y el que vaya un equipo de puro mexicano, hagan de cuenta que va la selección de México al Mundial de Clubes y todos fueron importantes. Porque en definitiva cada triunfo alegra a la gente y con cada triunfo alegramos a más de 40 millones de aficionados y eso es mucho", sentenció.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario