Cargando...
Cervantes se va con México Sub 21 a los Juegos Centroamericanos

Cervantes se va con México Sub 21 a los Juegos Centroamericanos

Publicado el 11 de jul, 2018
0 comentarios
El volante de Chivas fue convocado de nuevo y no podrá estar hasta la tercera jornada de la Liga.

A pesar del mediocre momento del Guadalajara, con el título de la Concachampions pero sin calificar en los últimos dos torneos a la Liguilla, sus Fuerzas Básicas siguen dando buenos frutos. Ahora fue Alan Cervantes el convocado a la Sub 21 de México para los Juegos Centroamericanos que se desarrollarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto en Barranquilla, Colombia,

De esta manera, el mediocampista ofensivo que figura entre los 20 de Marco Antonio Ruiz estará ausente con el plantel profesional de José Saturnino Cardozo hasta la tercera jornada del Apertura, más allá de que ha sumado muy pocos minutos con Matías Almeyda luego de su breve paso por León.
El debut será el 21 contra la débil Venezuela.

La escuadra mexicana viajará a Colombia el próximo martes y debutará el 21 ante Venezuela, la segunda prueba será el 23 ante El Salvador y cerrará la Fase de Grupos el 25 ante Haití. Las Semifinales se jugarán el 28 y la Final el 31 del mismo mes, regresando el equipo azteca a territorio mexicano el 1º de agosto.

Cervantes ya participó del último Mundial Sub 20 en Corea del Sur, en el que el Tricolor escaló hasta los Cuartos de Final.

cconv

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario