Cargando...
Kevin Ramírez: Canterano de Chivas que pudo ir al Manchester City y terminó en el Ascenso

Kevin Ramírez: Canterano de Chivas que pudo ir al Manchester City y terminó en el Ascenso

Publicado el 10 de jul, 2018
0 comentarios
Las lesiones privaron al volante defensivo de tener un presente mejor. Ahora en Zacatepec buscará despegar y mostrar su mejor versión.

Kevin Ramírez apuntaba como una de las grandes joyas que tenía Chivas en la cantera y así lo pensaban en Manchester City. El equipo inglés mostró interés por el volante de recuperación, al punto de firmar un precontrato, cuando el jugador tenía 16 años. No pudieron hacer algo más formal por normas FIFA.


+Chivas definió los dorsales para el Apertura 2018.

El futbolista tiene 20 años, nació en Tepic y siempre estuvo jugando en categorías más altas. Pasó por tercera, segunda división, sub 17 y sub 20. Además hizo todas sus etapas menores en el Tri. Además cuenta con una contextura física de 1,81 metros y 72 kilos, perfectos para su puesto en la zona central.

kevinramirezchivas

+Macías entrena con el Tri sub 20.

Sin embargo, las lesiones privaron al jugador de ir al Manchester City que en ese entonces dirigía el chileno, Manuel Pellegrini. De todas formas alcanzó a jugar un par de encuentros y logró conocer a algunas figuras de los Citizens e hizo la promesa de volver.

ramirez

+La afición recibió a Chivas en Orlando.

El fútbol hoy le da una nueva oportunidad en el Ascenso MX. El Zacatepec se hizo de sus servicios, a pesar de que el jugador manejaba ofertas de otros equipos. Allí en el sótano deberá comenzar a escalar para tratar de encausar su carrera y cumplir su sueño de jugar en Europa.

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario