Cargando...

"Con Paco le escribí hace tres días para saber cómo estaba": Matías Almeyda

Publicado el 09 de jul, 2018
0 comentarios
El ex entrenador de Chivas reconoció que se contactó con el ex director deportivo del "Rebaño" y que, pese a todo lo sucedido, "si algo no tengo en mi vida es rencor y odio".

Si durante la estadía del argentino Matías Almeyda como entrenador de Chivas hubo un conflicto grande, fue durante la relación que sostuvo con Francisco Gabriel de Anda, quien llegó en marzo de este año como director deportivo, y que muchos aficionados lo culpan de la salida del "Pelado".

"En un momento de dificultad económica, presté dinero al club": Matías Almeyda

Pues bien, el entrenador reconoció en conversación con el programa "Fútbol Picante" de ESPN que "hablo con Paco y en los últimos días, además del inicio, fue bueno. Después cuando estuvimos de vacaciones, era como que no estábamos en la misma sintonía, pero después hablamos con Paco y el cuerpo técnico previo a que nos desvinculáramos y lo he llegado a entender en un montón de cosas. No soy un tipo problemático, confío en el trabajo en equipo y he abierto las puertas a mucha gente, pero es mi manera de ser".

"Obvio que volvería a Chivas, me ha dejado algo en el corazón": Matías Almeyda

No fue todo, porque además reconoció que "con Paco le escribí hace tres días para saber cómo estaba, porque además de él también se fue la nutióloga, la psicóloga, se fue mucha gente que trabajamos juntos y no me puedo olvidar de eso y no tengo rencor. Si algo no tengo en mi vida es rencor y odio. Todos nos equivocamos y nadie tiene la verdad".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario