Cargando...

"En un momento de dificultad económica, presté dinero al club": Matías Almeyda

Publicado el 09 de jul, 2018
0 comentarios
El entrenador argentino recordó que durante su estadía en el "Rebaño Sagrado", ayudó a la directiva del club y que su situación contractual con la institución se solucionó de buena forma.

En conversación con el programa "Fútbol Picante" de ESPN, el ex entrenador de Chivas, Matías Jesús Almeyda se refirió a la manera en la que terminó el vínculo con la institución, tras su bullada salida de Guadalajara.

"Obvio que volvería a Chivas, me ha dejado algo en el corazón": Matías Almeyda

En la instancia, el argentino reconoció que "cerramos todo y el arreglo fue que nos pagan un año de los tres que quedaban y de la deuda que había, hicimos un arreglo que se pagaba en año y medio, pero terminó todo en paz y como tenía que ser".

Desde Kuwait buscan a Almeyda

Sin embargo, el estratega reconoció un hecho que, hasta ahora, no había sido revelado. "Es un tema que nunca quise que se supiera, pero sí fue verdad. En un momento de dificultad y sí presté, pero después me lo devolvieron, había muchos sentimientos", afirmó.

No fue todo, pues añadió que "fue cuando se veía que no había una unión y por dinero no discuto porque puedo vivir sin nada. Me encanta dinero como a todos, pero me gusta ganar dinero trabajando y el acuerdo es que me dieran un año y lo que reclamaba seriamente era lo de los premios, pero no duró nada la conversación, solamente eran puntos legales. No estoy en eso, me llevo algo muy lindo de Chivas y no lo iba a opacar por algo económico. Soy joven y seguiré trabajando unos 10 años más. No se sabe".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario