Cargando...
Desde Kuwait buscan a Almeyda

Desde Kuwait buscan a Almeyda

Publicado el 07 de jul, 2018
0 comentarios
La ignota Selección quiere armar un proyecto completo con el Pastor al mando camino al Mundial 2022.

Matías Jesús Almeyda vive en Guadalajara todavía, pero no tiene trabajo y le sobran las propuestas. Después de que se lo mencionara para la Selección Argentina y la de México, ahora también lo buscan desde Kuwait pero con un proyecto mucho más amplio: además de la Absoluta, comandaría a la Sub 23, Sub 20 y Sub 17 en busca del milagro de calificar al Mundial de Qatar 2022.
Al volver de su Luna de Miel, De Luisa hablará con Almeyda.

Los asiáticos nunca han participado de una Copa del Mundo y el anhelo de participar en la de uno de los países más cercanos es muy grande, aunque el Pelado prefiere poner paños fríos por el momento: “Nadie se comunicó conmigo ni con mi representante Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador. He recibido varías ofertas de trabajo que respeto y evalúo; pero de México, nadie”, aclaró en Récord por estas horas.

Aunque trasciende que ya hubo charlas con los algunos directivos de la Federación Mexicana, es sabido que el hombre con quien debe iniciarse la charla es Yon De Luisa, quien actualmente se encuentra de Luna de Miel en Japón, y a su retorno se verá cómo siguen las cosas.

Así se marchó del Rebaño:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario