Cargando...

"En la Selección todo es diferente": Norma Palafox

Publicado el 05 de jul, 2018
0 comentarios
La delantera de Chivas habló en la previa al Mundial de Francia.




Norma Palafox siempre ha dado lo mejor con la playera del Guadalajara, se ha destacado y ha brillado tanto que fue convocada a la Selección Sub 20 merecidamente. Ahora en China, en una gira previa al Mundial de Francia, habló mano a mano con Marca Claro y remarcó lo difícil que es llegar a esta instancia en su corta trayectoria.

"Aquí estoy decidida a lograr un lugar en ello y estoy haciendo todo lo posible, lo que está en mí, y espero estar en la lista final. Y si ese día llega a ser negativo en eso, me quedo con que di lo mejor de mí y estuve dentro de las mejores en esta convocatoria", comenzó en la entrevista una de las mejores mexicanas de la última Liga MX.
"Representar a tu país es algo increíble".

"Me di cuenta de lo que se necesita para estar aquí, lo que hay que hacer, y literalmente siempre lo he dicho, aquí es otro nivel, aquí todo es completamente distinto a lo del club y bueno, tengo que esforzarme, seguir mejorando. Me di cuenta de lo que realmente me hacía falta y regresé con muchísimas ganas de mejorarlo y aquí estamos, sin bajar el dedo del renglón y seguir adelante", añadió la goleadora rojiblanca,

Por último, comentó acerca del certamen que se desarrollará en el país galo entre el 5 y el 24 de agosto: "Representar a tu país en una competencia profesional es algo increíble y es algo, por sentido común, que todos queremos más, y me motiva a querer el Mundial", completó Palafox.

convoc

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario