Cargando...

"Tengo la ilusión de recuperarme rápido": Carlos Cisneros

Publicado el 03 de jul, 2018
0 comentarios
El volante-extremo izquierdo de Chivas está ilusionado en llegar de buena forma al Mundial de Clubes.

Carlos Cisneros se sometió a una intervención, para corregir la fractura por estrés en su rodilla izquierda. El jugador será baja por cuatro meses. Sin embargo, conserva la ilusión de jugar el Mundial de Clubes que se desarrollará en diciembre en Emiratos Árabes, así lo reveló en dialogo con el sitio oficial de Chivas.

+Chivas no desiste de su interés por Erick Gutiérrez.

"Me siento bien, muy contento de que todo salió bien y agradecido con Dios, motivado por este nuevo reto que me presenta la vida y el futbol, tomé una decisión que espero sea la mejor para poder jugar sin dolor y para participar de lleno con el equipo, tengo la ilusión de recuperarme rápido para llegar de la mejor forma al Mundial de Clubes", aseguró el jugador de Chivas.

+Jair Pereira destacó el orden de Cardozo.

"Ojalá sea la última vez que visito un quirófano, sé que debo seguir al pie de la letra las indicaciones que me de el cuerpo médico de Chivas para que me pueda recuperar pronto, ya pasé por esto una vez y es difícil, por eso debo de tener mucha calma y creo que eso va a ser lo principal para poder regresar de la mejor manera", agregó.
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario