Cargando...
Jesús Godínez confesó la importante proyección que tiene con Chivas

Jesús Godínez confesó la importante proyección que tiene con Chivas

Publicado el 02 de jul, 2018
0 comentarios
El delantero conversó con la página oficial de Chivas, en donde confesó las proyecciones que tiene con el club, y el sueño que tienen los futbolistas de la cantera.

Chivas está a pocos días de comenzar su gira de verano, en la que el delantero mexicano, Jesús Godínez, espera poder sumar muchos minutos y aprovechar las oportunidades que le de el entrenador José Saturnino Cardozo.

+ Chivas viajará mañana a Chicago para seguir con su pretemporada.

"A los que salimos de la cantera, nos ilusiona disputar todos los partidos con el primer equipo, enfrentar a rivales de nivel y prestigió como lo es Atlético Nacional. Te motiva enfrentarte ante este tipo de rivales, porque uno puede mostrar su mejor nivel y a mí solo me queda echarle muchas ganas".



Sin embargo, "Chuy" ya conoce lo que es festejar un gol con la playera de Chivas, en donde tuvo la oportunidad de anotarle a Pumas en el Apertura 2017, incluso estar presente en el marcador ante el clásico rival en el Clausura 2018. Es por ello, que tomará todos los consejos posibles del entrenador del Rebaño.

+ La peculiar indumentaria con la que Chivas está entrenando.

"En lo personal siento que voy tomando confianza. Cardozo fue una figura que marcó una época en nuestro fútbol y uno como delantero quiere aprovechar de tenerlo cerca, que te dé consejos, y aplicarlos en la cancha. Espero que eso me ayude mucho para el campeonato, y que sea mucho mejor que el pasado".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario