Cargando...
La peculiar indumentaria de Chivas con la que entrena actualmente

La peculiar indumentaria de Chivas con la que entrena actualmente

Publicado el 02 de jul, 2018
0 comentarios
El conjunto del Rebaño realiza su pretemporada de preparación para el Apertura 2018, con una playera la cual tiene algunos parches ocultando los auspicios comerciales.

Las Chivas de Guadalajara vienen de vencer por 5-0 a su clásico rival, los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. Sin embargo, hoy en día los futbolistas se encuentran entrenando con una playera la cual mantiene unas "decoraciones" para ocular auspicios publicitarios.

+ Podría sumarse Chivas: Vela y Chicharito consuelan a los futbolistas mexicanos.

Y es que desde el club, informaron que tendrán nuevos auspiciadores en la playera, donde además el anuncio de esta misma, será con "bombos y platillos" según ellos mismos comentaron. Aún no existe ninguna firma con las nuevas marcas que vestirán al plantel de Rebaño, pero si existen algunas especulaciones.

PlayerasChicasParches

Chivas viajará a seguir con su pretemporada a Estados Unidos, en donde tendrá tres amistosos. El primero será el 5 de julio cuando reciba al León en Chicago, el 8 de julio será ante el Necaxa en Devner, mientras que su último encuentro en tierras norteamericanas será ante el Atlético Nacional de Colombia, el 12 de julio en Orlando.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario